La revista Diseño Interior ha incluido nuestro proyecto Escuela infantil La Monsina en su edición del mes de Enero.
En el apartado que dedican a Arquitectura, resaltan la combinación de los dos universos que conviven en este proyecto, por una lado el mundo de los mayores, práctico y reglado, y por otro lado el universo de los niños, donde todo es descubrimiento, juego y sorpresa.
Os dejamos algunas imágenes de como ha quedado la publicación.
«Diseño interior» magazine has included our project La Monsina Nursery School in its January issue.
In the section dedicated to Architecture, they highlight the combination of the two universes that coexist in this project, on the one hand the world of the elderly, practical and regulated, and on the other hand the universe of children, where everything is discovery, playing and surprise.
We leave you some images of how it looks.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.