La exposición “Ajuares para la eternidad. El rito funerario en el Cabezo del Molino” se ubica en el vestíbulo del MARQ – Museo Arqueológico de Alicante.
El contenido de la exposición son cuatro conjuntos de ajuares compuestos por joyas bizantinas halladas en la necrópolis bizantina del yacimiento del Cabezo del Molino, localizado en el municipio de Rojales, en el que el MARQ investiga desde 2018.
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.